Concurso ambiental PREMIO VERDE

Inscripciones a partir del día 18 de septiembre hasta el 11 de febrero del 2024.

¿Estas desarrollando un PROYECTO innovador para proteger nuestro planeta? ¿Estás participando en un proyecto ambiental que pueda hacer una diferencia real en nuestra comunidad?

¡Este concurso es para ti!

Invitamos a emprendedores, activistas y ciudadanos comprometidos de todo el mundo a compartir sus proyectos ambientales con el objetivo de crear un mundo más verde y sostenible, que se estén desarrollando en Santiago de Cali D.E.

El Premio Verde de la Fundación Fondecom es un proyecto que tiene como marco, el objeto social de la Fundación, pues en este se declara como una prioridad la promoción de actividades de protección, conservación, recuperación, manejo y uso, y aprovechamiento de los recursos naturales del medio ambiente.​

Consiste en premiar tres proyectos que estén generando impacto respecto el cuidado del planeta en Santiago de Cali D.E.

Entrega del Premio Verde 15 años Fundación Fondecom el 24 de abril 2024

Ver Términos y Condiciones

Fundación Fondecom

1. Fraterno saludo.

Importante que aplique la Convocatoria para otros territorios de Colombia donde se vienen encaminando acciones en CONSCIENCIA por la VIDA Y PARA LA VIDA DE LA MADRE TIERRA.

BENDICIONES Y GRATITUD PARA TOD@S.

Ftte.

WAYRA ILLAYUK
    Indígena del Pueblo Yanakuna
    Andes del Macizo Colombiano
    ASOCIACIÓN APIMONTAÑA
    Contactos: 3215272598
    wayraillayuk888@gmail.com

Responder
  2. ¡Hermoso comentario! y claro. Para el futuro con más recursos se podrá llegar a otros territorios.

Responder

Enviar un comentario

Contenido Relacionado

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.