Curso básico de Economía Solidaria

Agéndate

Cinco encuentros de cuatro (4) horas. Para completar los 5 módulos
Total 20 horas certificadas

En Colombia los fondos de Empleados y Cooperativas están en el compromiso de formar en Economía Solidaria a sus asociados y colaboradores. Nuestro  Curso  básico de Economía Solidaria, Certificado y avalado por la Unidad Solidaria es la mejor opción para introducir a nuestras bases sociales en la formación de nuestro sector.

IMPORTANTE el curso está acreditado por la Unidad Solidaria bajo resolución 017 de 2024 la cual certficia que somos una entidad para brindar educación solidaria para entidades del sector en el nivel básico medio y avanzado.

Objetivo general

Facilitar a los participantes una herramienta para su sensibilización e incorporación en la economía solidaria como un estilo de vida que les permita alcanzar su bienestar como seres humanos.

• Promover una cultura de solidaridad y de asociatividad.
  • Elevar la calidad de vida de las personas desde las prácticas asociativas y solidarias.
  • Fortalecer el sector solidario y su competitividad.
  • Socializar los conceptos fundamentales de la solidaridad en la cotidianidad para contribuir al fortalecimiento de los principios, valores y fines de la Economía Solidaria.
  • Formar actores sociales cuyas actitudes, habilidades y sentimientos sean coherentes con la filosofía solidaria.
  • Motivar a los participantes a asumir el conocimiento de la Economía Solidaria, desde su estructura, conceptos y normatividad.

Los contenidos no pueden modificarse. Cada modulo  esta aprobado en ese orden, pero si es posible ajustar el diseño.   Si puedes organizar la información de una manera mas bonita es un plus.

Fundación Fondecom

Enviar un comentario

Contenido Relacionado

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.